Anotaciones que intentan enseñarme a escribir y a la gente a leerme

Mariana:

¿Cómo pronunciar tu nombre en forma de homenaje sin que las palabras se queden cortas?

Celebro el 13 de diciembre porque ese día del 86 me nació una amiga y yo en el kinder…

Hermosa flor, amiga verdaderamente incondicional.

Demasiada alma y espíritu para lo menudo de tu lindo cuerpo, para lo introspectivo de tus expresiones sentimentales y sublimes.

Te quiero y creo quererte siempre.

Por eso celebro tu llegada a este plano.
Por eso brindo hoy por la maravillosa luz que trajiste. Por eso bendigo mil veces el noble vientre que te cobijó y te dio la savia de la vida material.

Mariana, como dijo Cabral: nunca dejes de soñar para que yo no desaparezca.
Nunca dejes de ser la hermosa ninfa que eres; ni aún cuando otros diciembres te traigan pesares y cansancios, ni aún cuando el dolor, como a veces pasa te pongan el camino cuesta arriba y hagan presa fácil de tu gitano corazón.

Aunque de todo tendrás en la existencia que ahora respiras, te deseo enormemente toda la dicha que seas capaz de acumular, que sé, por tu naturaleza, siempre redundará en bienestar común, pues eres amante de todo y la gente como tú alumbran por sí solas los ambientes que atraviesan.

Te quiero en verdad de verdad

Comentarios en: "a mi amiga en su cumple (Vean: http://libelula1171.blogspot.com/)" (4)

  1. jelouuuu que tal? Bueno, es que no conozco a tu amiga Mariana, sólo aportar mi felicidades y que es bien wapa. que cumplas muchos más(ta gustao lo de la presentación del Dylan eh?)

  2. Existo, sólo existo.Qué te puedo decir… mujeres, cumpleaños… vos sabes.Pero porque se trata de alguien especial para ti, felicitaciones a ella. Lastima que no actualice mucho su blog para conversar.Saludos Fraternos.

  3. La amistad es de las cosas más preciosas que existen. Se es antes de ser con un amigo, es perfecto.Gracias por pasar! nos leemosArkadia

  4. Ehhhm…que lindoFeliz cumpleaños a tu amiga…que más puedo decir?Me alegra que ella exista en tu vida, te mereces una amiga así!Un abrazo Maye!(jeje…lo conste: lo prometido es deuda ^^ silvio rodríguez!)

¿qué dices a esto?

Nube de etiquetas